Sobre mí

Desde pequeño veía por televisión actuaciones de magia, y recuerdo que envidiaba a los magos por el poder que demostraban tener. Me imaginaba siendo como ellos, con ese poder dentro de mí, usándolo en beneficio propio y en beneficio de los demás.
Esa posibilidad de hacer magia para mejorar la vida de las personas, transmitir ilusión y despertar sus emociones, es lo que me sirve de motivación. No tuve la oportunidad de usar la magia para mejorar la vida de mis padres, pues fallecieron antes de que me decidiera a profundizar en este mundo. Aunque me gustaría poder cambiar eso, sé que no es posible ni siquiera recurriendo a la magia. Sin embargo, estoy convencido que desde allí arriba me ven, se alegran de verme disfrutar, y de que haga disfrutar a los demás con lo que hago. Cada juego que realizo se lo dedico a ellos.


Esta afición por la magia, me llevó a participar en el I Concurso de Magia Amateur, "Saca la magia que llevas dentro", impulsado por el área de cultura del ayuntamiento de Bilbao en el año 2014, donde obtuve el primer premio.